TWSocial, es un buscador que potencia el crecimiento y posicionamiento de las marcas en las redes social, cuyo principal objetivo es: “Por ubicación geográfica y otros filtros, punto inicial captar clientes y vender producto, va dirigido a los community manager, agencias de comunicación, políticos y empresas que quieran difundir su marca”.
El equipo del proyecto es de Valparaíso y cuentan con la colaboración de programadores en todo el país y España. La idea surgió de Karina Durney y su socio Jorge Castro, quienes interesados en la programación, exploraron herramientas conocidas como hootsuite y buscaron un elemento diferenciador “más simple y con mejor experiencia de uso”, afirma Karina.
TWSocial fue lanzado a mediados de 2012 y suma más de 3 mil usuarios y 2 millones de operaciones en el sitio. Karina anticipa que en abril lanzarán una versión con otras funciones y que como equipo están preparándose para ir a Nueva York con el fin de hacer crecer su producto con la ayuda de expertos.
![]() |
Desde el año 2006 lidera equipos, fomentando la motivación por el logro, el aprendizaje continuo y adaptación a los cambios.
Con especial pasión por el desarrollo de soluciones creativas, con una mirada holística del negocio y de su entorno, creando nuevas experiencias que simplifiquen la vida de los clientes (internos, externos).
Interés en procesos de innovación, emprendimientos e intraemprendimientos, transferencia de conocimientos y desarrollo de nuevos modelos de negocios que combinen el uso tecnologías. Creación y expansión de valor.
Emprendedora tecnológica, Co-Fundadora de TWSOCIAL.COM como resultado de la tesis máster de Innovación.