//

Visitantes destacaron el privilegio de estudiar en la Casona



En el Día del Patrimonio Cultural 2012, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, abrió sus puertas para que toda la comunidad tuviera acceso al Palacio Astoreca, donde se encuentra albergada nuestra escuela.


Las puertas estuvieron abiertas entre las 11:00 y las 17:00, momento en el cual se realizaron visitas guiadas dirigidas por alumnos de la Escuela, además de contar con la presencia del Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso.



Entre los asistentes destacó la asistencia de anteriores ocupantes de la Casona que complementaron con anécdotas la historia que los propios alumnos compartían con los visitantes.

Al respecto, Cristián Catalado, quien como presidente del Centro de Alumnos integró el grupo de alumnos voluntarios que oficiaron de guías del edificio, comentó el orgullo que se siente de estudiar en un lugar, no sólo catalogado como patrimonio de la ciudad, sino que también reconocido por cada de uno de los visitantes que destacaban el  privilegio de estudiar en un lugar tan bello como las aulas de la Casona.






 
Con la tecnología de Blogger.

Exámenes de Grado